Nombramientos

Micro Data Center de Schneider Electric gana distinción a la ‘Innovación hiperconvergente del año’

Los Micro centros de datos hiperconvergentes brindan una solución rápida y resistente para los requisitos de computación y la nube.


Schneider Electric, ganó en la categoría ‘Innovación hiperconvergente del año’ en los Premios de Almacenamiento, Virtualización y Cloud (SVC) 2017. El ganador, fue elegido por votación y demuestra el compromiso de la compañía con las tecnologías innovadoras que respaldan la adopción de Edge y del Cloud Computing, así como con los desafíos de Big Data y el IoT.

“Estamos encantados de haber sido reconocidos con este galardón por la innovación de Schneider Electric en temas Cloud y la hiperconvergencia”, destacó Yakov Danilevski, Marketing Estratégico, División de TI de Schneider Electric. “A medida que el entorno de TI evoluciona y se externalizan más servicios, los micro data centers de Schneider Electric proporcionan una infraestructura esencial para garantizar la disponibilidad de aplicaciones críticas”.

Las soluciones de centros de datos se pueden desplegar de forma segura y escalable en cualquier entorno local de TI híbridas y de las arquitecturas de centros de datos en el edge. Se pueden personalizar para que se ajusten a las limitaciones de espacio específicos, y también para soportar las consideraciones ambientales específicas de las aplicaciones de usuario final individuales.

Están disponibles en una variedad de formatos estandarizados, todos probados previamente y preconfigurados a nivel de fábrica, antes de ser entregados a los clientes como una solución lista para implementar, que contiene alimentación integrada, sistema de alimentación ininterrumpida (UPS), distribución de energía, software de gestión (DCIM), refrigeración, seguridad en bastidor, monitorización ambiental y extinción de incendios.

A lo largo de 2017, Schneider Electric anunció una serie de asociaciones claves con proveedores líderes en la industria, que se han convertido en instrumentos para sus capacidades de hiperconvergencia y micro centro de datos. Los clientes dentro de este espacio a menudo determinarán qué productos componen la pila y deben asegurarse de que la tecnología funcionará de inmediato según lo prometido, sin interrupción del servicio.

Los micro data centers son una parte clave de la recientemente y anunciada arquitectura EcoStruxure™; una arquitectura de sistema abierta, interoperable y habilitada para IoT que ofrece un valor mejorado en términos de seguridad, confiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad para los clientes.

EcoStruxure aprovecha las tecnologías en IoT, movilidad, detección, nube, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación en todos los niveles, incluidos los productos conectados, Edge Control y aplicaciones, análisis y servicios. EcoStruxure se ha implementado en más de 450,000 instalaciones, con el apoyo de 9,000 integradores de sistemas, conectando más de mil millones de dispositivos.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment