Home » “Micronet ofrece al canal peruano las mejores soluciones de ciberseguridad”
Revistas Tic Latam Perú

“Micronet ofrece al canal peruano las mejores soluciones de ciberseguridad”

Zelma Morales, gerente Comercial de Consumo en Micronet Peruana, tiene más de 20 años en la industria TI y siempre enfocada en la parte comercial. Su actual responsabilidad es atender a los mayoristas y también a los canales peruanos, para que incluyan en su portafolio las soluciones de ciberseguridad que Micronet ofrece en el país. “Somos una compañía de tecnología de la información dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de aplicaciones informáticas. Nuestras soluciones profesionales se especializan en gestión de la información y seguridad”, dice.

Zelma, desde tu posición en Micronet Peruana, ¿qué segmento del canal atiendes?
Nuestro segmento está dirigido a los usuarios de productos en el hogar, pequeñas compañías, negocios medianos y corporaciones contra diferentes tipos de amenazas. Les proporcionamos herramientas prácticas para controlar y administrar su seguridad con una amplia gama de soluciones, para proteger todos los rincones de sus vidas contra el ciberdelito. Asimismo, atendemos las necesidades de las pequeñas y medianas empresas; tenemos una solución multicapas única, especialmente para ellos, que une la facilidad de manejo y protección efectiva.

¿Todo el portafolio de Micronet Peruana se trabaja con el canal?
Contamos con acuerdos de distribución con mayoristas líderes en el mercado, para entregar al canal las mejores soluciones de seguridad y lo lleven a sus clientes finales o corporativos. Como Micronet brindamos apoyo comercial y técnico a los canales.

¿Micronet Peruana ofrece todo el portafolio de Kaspersky?
Así es. El portafolio abarca soluciones que se adaptan a una gran variedad de soluciones, según la necesidad del cliente. Protegemos a los usuarios del hogar, pequeñas compañías, negocios medianos y corporaciones contra diferentes tipos de amenazas. Les proporcionamos herramientas prácticas para controlar y administrar su seguridad.

¿El portafolio de Micronet Peruana es solo de soluciones de ciberseguridad?
Somos una compañía de tecnología de la información dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de aplicaciones informáticas. Nuestras soluciones profesionales se especializan en gestión de la información y seguridad, por lo tanto, estamos constantemente ampliando nuestro portafolio empresarial con soluciones y servicios de seguridad. Ofrecemos servicios de consultoría, para ayudar a definir la solución que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente.

¿Anunciarán en este año la incorporación de nuevas marcas al portafolio de Micronet Peruana?
Por supuesto que sí, porque somos innovadores y queremos ampliar nuestro portafolio. Estamos pronto a lanzar una solución que tendrá impacto en el canal. Ese anuncio lo haremos en Canal TI que llega a todo el canal peruano. Esa solución afianzará nuestro compromiso con nuestros socios de negocios.

¿Cuál es valor que ofrece Micronet Peruana al canal peruana?
Ayudamos a nuestros socios a competir en un mercado cada día más exigente, poniendo a su disposición servicios de alta calidad que les ayudan en su negocio. A través de documentación, los webinar y reuniones presenciales, nuestro equipo comercial y expertos técnicos ofrecen una completa formación en distintas áreas del negocio.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn