El smartphone dejó de ser solo un equipo para comunicarse y se convirtió en un accesorio que llevamos a todas partes. Si hace parte del día a día, ¿por qué conformarse con un teléfono que no refleja tu personalidad?
Bogotá, septiembre de 2017. El uso de los teléfonos inteligentes sigue creciendo en el mundo y Colombia no es la excepción. De acuerdo con Asomóvil, en el país hay más de 18 millones de usuarios de smartphones y cada uno de ellos está buscando un dispositivo que refleje las principales características de su personalidad, y es que lejos de tratarse de una elección basada en la productividad, el celular es hoy un accesorio de moda que te pone o no a tono con la conversación.
Estudios como el adelantado por la Escuela de Psicología de la Universidad de Lincoln, en Reino Unido, han demostrado que la elección de un teléfono puede incluso reflejar algunos rasgos de la personalidad del dueño. Los usuarios de Android, por ejemplo, son más honestos, humildes, simpáticos y sinceros, pero algo menos extrovertidos.
“En Alcatel hemos entendido que los usuarios prefieren equipos que se conviertan en un diferencial, que sean divertidos o elegantes y no estandarizados, esa es la razón por la que hemos apostado por el SHINE LITE y el A5 LED”, dijo Carlos Mateus, Country Manager Alcatel Colombia
Y es que la compañía se alinea con el diseño y las experiencias más trendy y trae al mercado colombiano dos propuestas innovadoras y diferenciales. A los amantes del diseño y la sofisticación les llegó la hora de brillar con un diseño metalizado que refleja la elegancia y la sofisticación, inspirado en las más famosas pasarelas del mundo y el brillo y estampados metalizados que marcaron las colecciones primavera/verano 2017 de casas como Maison Margiela, Mulberry y Chanel. Esa es la propuesta del Alcatel SHINE LITE.
Este equipo está hecho con un cristal de 2.5D y un elegante marco de metal, tiene una pantalla de 5 pulgadas y está equipado con una cámara posterior de 13 megapixeles con un flash de tonalidad dual y una frontal de 8 MP, ideales para capturar cada detalle de tu look de pasarela. Uno de los secretos mejor guardados de los dueños de un SHINE LITE es que toma selfies optimizando los niveles de luz, para que los protagonistas de la foto se vean mejor, y las almacena en una carpeta llamada ‘Face Show’ desde donde se pueden crear divertidos videos.
También apuesta por una larga duración de batería con el fin de ser una compañía en las largas jornadas del estilo de vida actual y conectividad 4G LTE para que postear o navegar no sea un dolor de cabeza. El Alcatel SHINE LITE se puede comprar en Alkosto por $599.900 y está disponible en dorado, negro y blanco.
Pero el diferencial de la compañía no se queda ahí. El Alcatel A5 LED rompe los esquemas del diseño tradicional y pone un espectáculo de luces directamente en tus manos. Es un equipo inspirado en las personas energéticas, que refleja tu personalidad fiestera a través de patrones personalizables e interactivos de luces LED que aparecen cada vez que hay una alerta o una notificación y que incluso
se mueven al ritmo de la música que suena en el dispositivo, si así lo quieres. La creatividad es el límite a la hora de iluminar este equipo.
En procesamiento su oferta es competitiva: un procesador True Octa-Core de 1,5 GHz con 2GB de RAM que lo hace rápido al tiempo que optimiza la duración de la batería. El smartphone, con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución HD, viene equipado con una cámara trasera de 16 megapixeles y una frontal de 8MP. El Alcatel A5 se puede adquirir en Claro por un costo de $620.000.
Ambos smartphones funcionan con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, entregándoles a los usuarios el acceso a toda la suite de productividad y de entretenimiento de Google, así como a millones de aplicaciones de toda índole en la tienda Google Play. E incorporan un lector de huella digital que puede ser usado no solo para acceder al equipo sino a carpetas con documentos protegidos.
Add Comment