Home » Redmi Note 10 Pro: Xiaomi presenta en Colombia al ‘rey de la gama media’
Empresario TIC Revistas Soluciones de Consumo

Redmi Note 10 Pro: Xiaomi presenta en Colombia al ‘rey de la gama media’

Bajo el lema “Explora las infinitas posibilidades”, el Redmi Note 10 Pro refleja el espíritu aventurero de Xiaomi y busca animar a los Mi Fans a explorar las infinitas posibilidades de la vida, a través de la tecnología de punta, y conectando Smartphone x AIoT.

En línea con su lema, el Redmi Note 10 Pro Edición Especial viene en una caja con un diseño de inspiración cósmica. La parte frontal del empaque muestra una imagen de astronautas flotando a través de las galaxias, que representan a Xiaomi y a los Mi Fans explorando las infinitas posibilidades de la vida juntos. La caja también contiene una postal del Mi Fan Festival con una imagen de los astronautas ‘Mi Bunny’. El reverso de la postal es un adhesivo temático del Mi Fan Festival, que puede pegarse en objetos como teléfonos móviles, ordenadores y maletas para añadir un toque extra de Xiaomi en la vida de los usuarios.

La versión Gradient Bronze en color de brillo metálico natural para este modelo fue seleccionada para el Mi Fan Festival 2021; además el icono exclusivo del Festival de este año estará impreso en la parte posterior del mismo. Como el smartphone de recuerdo del Mi Fan Festival 2021, el Redmi Note 10 Pro Edición Especial se venderá en cantidades limitadas en todo el mundo, incluyendo Colombia.

Los usuarios que deseen adquirir este modelo único de edición limitada, podrán hacerlo a través de las tiendas oficiales ‘Mi Stores’ del país, ubicadas en Bogotá (Centro Comercial Santafé, Plaza Central, Centro Mayor, Plaza de las Américas y Centro Comercial Gran Estación), Medellín (Centro Comercial Santafé), Cali (Centro Comercial Chipichape), Barranquilla (Viva Centro Comercial), Cartagena (Paseo La Castellana), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería) y Soledad (Isla Soledad) o a través del siguiente link de whatsApp: http://wa.link/6hfskc a un precio base de $1.599.900 con una memoria de 8GB+128GB.

Mi Smart Band 6: Un paso adelante

Como la marca de bandas inteligentes número uno del mundo, Xiaomi sigue ofreciendo productos increíbles que se mantienen a la vanguardia de la industria que cambia rápidamente. Especialmente con productos wearables en constante evolución, Xiaomi permite a los usuarios ir un paso adelante para adoptar un estilo de vida más activo y convertirse en una mejor versión de sí mismos. La última incorporación a la aclamada serie

Mi Smart Band de Xiaomi se basa en esa misión. Entre las características innovadoras más destacadas se encuentran:

Impresionante pantalla táctil de 1,56”: Construida sobre un largo legado de estilo funcional, la nueva Mi Smart Band 6 se actualiza con una impresionante pantalla táctil AMOLED de 1,56”. La pantalla única, con forma de pista de carreras, ofrece una resolución de 326PPI y aproximadamente un 50% más de espacio en la pantalla que su predecesora, proporcionando a los usuarios una visibilidad sin precedentes para ver rápidamente las estadísticas clave y las notificaciones diarias cuando están en movimiento o durante un entrenamiento intenso.

Amplia selección de modos de ejercicio: Diseñada con un rastreador de fitness en su núcleo, Mi Smart Band 6 duplica sus opciones de modo de fitness para incluir un total de 30 tipos de entrenamiento. Ahora los usuarios pueden disfrutar de más entrenamientos en interiores, como los estiramientos y el HIIT, probar deportes profesionales como la gimnasia, o incluso jugar con actividades divertidas, como Zumba y el baile. También ofrece la autodetección de 6 actividades de fitness comunes para garantizar que las estadísticas clave de los episodios esporádicos de actividad como por ejemplo correr al aire libre, caminar, caminadora, andar en bicicleta y remar.

Funciones de seguimiento de la salud completas: Mi Smart Band 6 se toma en serio el seguimiento de tu salud en el día a día con una serie de funciones mejoradas de seguimiento de la salud. Esta nueva edición cuenta con medición de SpO2, monitorización precisa de la frecuencia cardíaca, así como una función mejorada de seguimiento del sueño que monitoriza las siestas, los ciclos de sueño, incluido el REM, y la calidad de la respiración del sueño. El producto también incluye la monitorización del estrés, una función de guía de respiración profunda, así como el seguimiento de la salud femenina para proporcionar a los usuarios una visión completa de su cuerpo y estilo de vida.

Mi Smart Band 6 es la compañera perfecta para entrenar, ya que ofrece hasta 14 días de duración de la batería y un práctico puerto magnético para cargarla rápidamente con un clip. Certificada con una resistencia al agua de 5 ATM, Mi Smart Band 6 puede llevarse al nadar e incluso ducharse. El dispositivo viene con correas suaves y cómodas en una selección de 6 colores vibrantes.

About the author

Valentina Gaitán

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp