Home » Forcepoint adquiere Cyberinc y su tecnología Smart Isolation
Canal Informático Revistas Soluciones Corporativas

Forcepoint adquiere Cyberinc y su tecnología Smart Isolation

forcepoint

Forcepoint anunció la adquisición de Cyberinc, proveedor de Remote Browser Isolation (RBI) tecnología que brinda a los administradores un control granular de los sitios web y les permite minimizar el riesgo de malware sin obstaculizar la productividad del usuario. 

En la actualidad, a diario las empresas presentan nuevos desafíos para los equipos de seguridad, quienes de por si, tienen que adaptarse rápidamente a las formas de trabajo híbridas y a las aplicaciones Saas que se encuentran en constante crecimiento. La arquitectura SASE (Secure Access Service Edge),, proporciona un camino conveniente  hacia adelante. Según Gartner, “para 2025, al menos el 60% de las empresas tendrán estrategias explícitas y plazos para la adopción de SASE que abarquen el acceso del usuario, sucursal y el perímetro, en comparación con el 10% en 2020 1 “.

“Desde Forcepoint se está desarrollando la más completa oferta SASE Data-first de la industria que brinda seguridad de datos basada en riesgos en todas partes, en todos los canales, otorgándole a los clientes una aplicación consistente en cualquier lugar del mundo desde donde trabaje su personal”,dijo Manny Rivelo, CEO de Forcepoint. “La adquisición de Cyberinc es la primera de muchas inversiones que haremos para mejorar la productividad del usuario, reducir las cargas operativas y eliminar los productos monolíticos tradicionales a través del mejor servicio en la nube SASE”.

La plataforma SASE Data-first de Forcepoint permite a las empresas utilizar la nube para transformar sus redes y  arquitecturas  de seguridad. puede simplificar la conectividad y unificar el cumplimiento de las políticas de seguridad en todos los lugares donde los empleados, socios y clientes utilicen los datos. El aislamiento remoto del navegador se ha convertido en un componente clave utilizado dentro de las arquitecturas SASE modernas.

Cyberinc ha desarrollado el primer aislamiento inteligente de la industria sensible al contexto y que adapta la experiencia de navegación de acuerdo a una evaluación dinámica de los riesgos existentes.

Forcepoint integrará las capacidades de smart isolation de Cyberinc dentro de la oferta SASE para ofrecer a las empresas de todos los tamaños una mejor visibilidad y control para protegerse contra amenazas avanzadas, así como contra el robo o la pérdida de datos confidenciales, desde cualquier lugar.

“Al igual que Forcepoint, Cyberinc comprende que la clave de la seguridad actual es adelantarse a la amenaza y prevenir ataques  antes de que sucedan. Nuestra visión compartida es adaptarnos de manera inteligente a los niveles variables  de riesgo que se presentan cuando los empleados hacen click en enlaces o páginas web, mientras equilibramos una mejor experiencia del usuario y  de seguridad ”, dijo Samir Shah, CEO de Cyberinc.

Centro de desarrollo Forcepoint en Mumbai

Como parte de esta  adquisición, Forcepoint establecerá un centro de innovación en Mumbai (India) que reúne y se basa en el talento técnico y de ingeniería de Cyberinc. Su tecnología y empleados se están uniendo a Forcepoint como parte de los equipos de desarrollo de innovación global para acelerar las nuevas capacidades de SASE con innovación RBI basada en riesgos.

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp