Gestión

Softland participa en el X Congreso Latinoamericano de Talento Humano

El próximo 21 y 22 de junio Softland con su solución Softland Capital Humano, enfocada ciento por ciento en el talento y el recurso humano de las empresas, participará en el X Congreso Latinoamericano de Talento Humano que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Bahia en Bogotá.


Durante el evento la compañía de Software mostrará por qué es importante que las empresas colombianas integren herramientas tecnológicas en la gestión del talento humano y presentará su herramienta Softland Capital humano de base tecnológica, que da un servicio a la compañía vista como comunidad conformada por los managers, los colaboradores y la propia empresa.

“Nuestra solución ayuda a gestionar el ciclo de vida de los colaboradores y los empleados dentro de las empresas, generando una comunidad y una colaboración entorno a los diferentes roles que hay en una compañía, creando un canal bidireccional en cada una de las etapas que el empleado tiene en el interior de una empresa. Con el fin de crear un expediente digital de autoservicio, de autocapacidad; creando procesos productivos y eficientes para las compañías”, afirmó Teresa Morales, directora Softland Capital Humano.

Con la participación en el Congreso, Softland espera llegar a muchas más empresas colombianas para que através de las herramientas tecnológicas puedan mejorar, promocionar y fidelizar el talento humano.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment