Home » Stibo Systems se asocia con Consumer Goods Forum para fortalecer a la industria de Consumo Masivo
Canal Informático Revistas Soluciones de Consumo Soluciones de Consumo Tic Latam

Stibo Systems se asocia con Consumer Goods Forum para fortalecer a la industria de Consumo Masivo

Stibo Systems anuncia su asociación con Consumer Goods Forum – CGF, organización mundial que reúne a los principales actores en la industria de consumo masivo, minoristas y expertos en tecnología en todo el mundo, con el propósito de garantizar la confianza del consumidor mediante el establecimiento de mejores estándares de la industria, la mejora de la eficiencia desde el fabricante hasta el comercializador y buscando generar un impacto positivo en la sostenibilidad global.

“Nos llena de entusiasmo asociarnos y participar activamente con CGF y las organizaciones que son miembros del mismo. Su visión de una vida mejor a través de mejores enlaces comerciales se complementa con la nuestra; entregar mejores datos para un negocio más eficiente y un mundo mejor”, comenta Jesper Ejlersen, CEO de Stibo Systems.

Para alcanzar sus objetivos, el CGF ha dado vida a varias alianzas y proyectos. Dos de los ejes temáticos de enfoque para estos grupos de trabajo y de gran relevancia para Stibo Systems son: Sostenibilidad Ambiental y la Cadena de Valor Integral.

La alianza de sostenibilidad ambiental llevará a las compañías de consumo masivo y a las organizaciones minoristas, a tener la posibilidad de desempeñar un papel importante en la mejora de las prácticas sostenibles en la industria. El conocimiento y la experiencia de Stibo Systems a nivel global sobre las mejores prácticas en el abastecimiento, la creación, el enriquecimiento, la organización y la gestión de productos, proveedores y otros dominios de datos clave, será determinante para contar con mayor transparencia y lograr los objetivos de sostenibilidad.

Por otro lado, el área enfocada en la Cadena de Valor Integral y especialmente la que trabaja todo lo relacionado a Datos de Producto, son de gran relevancia para Stibo Systems. El objetivo de mejorar los procesos de intercambio de datos mediante el establecimiento de estándares, llevará a obtener mayor eficiencia a todos los socios de negocio y mejorará la experiencia del consumidor final. Con cuatro décadas de experiencia en la Gestión de Datos de Producto, y con la habilidad de facilitar el intercambio de datos más precisos y enriquecidos que cumplen con los

requisitos de productores y minoristas, Stibo Systems añadirá una perspectiva única como proveedor de solución de Gestión de Datos Maestros.

“En la interacción y discusiones con nuestros clientes de todas las industrias, hemos comprendido que los consumidores exigen confianza en la información que brindan las empresas. Ahora quieren saber dónde y cómo se fabrican los productos, detalles precisos sobre los ingredientes, los alérgenos potenciales y mucho más. Estas alianzas han comenzado a abordar estas brechas de confianza, creando modelos de datos consistentes para garantizar una mayor transparencia”, concluye Jesper Ejlersen

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp