Home » TCS Colombia fue reconocido como ‘Socio del año para Latinoamérica´ por Microsoft
Nombramientos

TCS Colombia fue reconocido como ‘Socio del año para Latinoamérica´ por Microsoft

La compañía ha anunciado el reconocimiento del rendimiento de sus operaciones en el país por parte de la multinacional tecnológica Microsoft.


TCS Colombia fue escogida como socio del año en Latinoamérica y el Caribe en las categorías DevOps y Alliance Global SI, este reconocimiento destaca a las empresas por demostrar excelencia en el desarrollo e implementación de las soluciones para clientes ofrecidas sobre tecnología Microsoft.

Al respecto, Alfredo González, Country Head de TCS Colombia, comentó que “estos reconocimientos son el resultado del excepcional trabajo que venimos desarrollando con nuestros clientes colombianos, quienes apuestan cada vez más por implementar nuevas tecnologías a sus operaciones y, sobre todo, exigen la mejor calidad en cada proceso que llevamos al interior de sus organizaciones”.

La categoría DevOps resalta a las empresas que lograron implementar las prácticas de transformación digital, así como de desarrollo Ágil en sus clientes, logrando reducción del tiempo en las operaciones, coordinación y colaboración entre las diferentes dependencias, además de asegurar el cumplimiento de estándares de seguridad y confiabilidad.

Por otro lado, Alliance Global SI destaca a los socios de negocios que caen en la categoría de Integradores Globales, que logran excelencia en la implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

Adicionalmente, es de destacar que TCS se basa en una visión futurista de trabajo, Business 4.0, y sus cuatro pilares: Inteligente, Ágil, Automatizado y Cloud, ayudan al cliente a aprovechar el poder de las tecnologías digitales para enfrentar los cambios de la cuarta revolución industrial.

Ambos reconocimientos llegan luego del notable desempeño que realiza el equipo de TCS, que actualmente trabaja para una prestigiosa aerolínea colombiana bajo el proyecto Journey To Cloud, en el que se realizan importantes acciones para mejorar sus procesos tecnológicos.

Presente en Colombia desde 2005, TCS ofrece soluciones de TI avanzadas, además, se ha encargado de ayudar a sus clientes de diferentes sectores (como las telecomunicaciones, la banca y el transporte) a lograr sus objetivos comerciales con ayuda de la filosofía Business 4.0.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp