Home » Avaya anuncia nuevas capacidades de Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia del cliente
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam

Avaya anuncia nuevas capacidades de Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia del cliente

Avaya AI Virtual Agent Enhanced: la innovación más reciente en conjunto con Google Cloud, adoptada por clientes en todo el mundo.

Avaya anunció hoy que su portafolio de soluciones Avaya OneCloud ™ CCaaS y OneCloud ™ CPaaS ahora se encuentran disponibles con Avaya AI Virtual Agent Enhanced, además de nuevas funcionalidades de automatización similares al comportamiento humano que mejoran significativamente la experiencia del cliente y la eficiencia del centro de contacto.

Esta capacidad de inteligencia artificial (IA) conversacional ampliada la aprovecha Google Cloud Dialogflow CX y es parte de la integración continua de Avaya a la IA del Centro de Contacto de Google Cloud (CCAI). La poderosa combinación de la innovación de IA de Avaya y Google Cloud CCAI brindan una mejor experiencia a los usuarios al combinar sin interrupciones experiencias automatizadas y asistidas a lo largo de la interacción del cliente con el centro de contacto.

Dos proveedores de servicios de telecomunicaciones líderes en los Estados Unidos están implementando Avaya Virtual Agent Enhanced para mejorar la experiencia que disfrutan sus clientes a través de interacciones más naturales, matizadas y basadas en un contexto. Si bien los bots virtuales están omnipresentes, anteriormente carecían de capacidades esenciales para interactuar de manera efectiva con los clientes, y la adopción de funciones mejoradas de agentes virtuales entregadas por Avaya y Google Cloud está cambiando las reglas del juego.

“A través de asociaciones con Google y otras compañías, el enfoque OneCloud de Avaya hace posible que sus clientes empresariales elijan el tipo de inteligencia artificial conversacional que mejor satisfaga la demanda basada en casos de uso de aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural y análisis”, explicó Dan Miller, analista principal en Opus Research. “Pueden permitirse emplear agentes virtuales inteligentes informados por la innovación en la que Google Cloud ha comprometido importantes recursos en su desarrollo”.

“Avaya y Google Cloud están brindando innovación en IA que aumenta la agilidad, la receptividad y la capacidad de las organizaciones para satisfacer las necesidades del cliente actual”, dijo Eric Rossman, vicepresidente de socios y alianzas tecnológicas de Avaya. “Ser el primero en integrar Google Dialogflow CX como parte de Avaya Virtual Agent Enhanced ofrece a los clientes de Avaya OneCloud CCaaS y OneCloud CPaaS una ventaja única para adaptar y personalizar cada experiencia y redefinir cómo se ve el recorrido del cliente. Nuestra fortaleza en la entrega de IA sigue impulsando el crecimiento de nuestras soluciones en la Nube y está marcando una diferencia real para nuestros clientes”.

Las actuales soluciones de centros de contacto CCaaS de Avaya OneCloud CCaaS están impulsando los centros de experiencia del cliente de las organizaciones para conectar y orquestar mejor todos los puntos de contacto a lo largo del recorrido del cliente, incluidos voz, video, chat, mensajería y redes sociales; al tiempo que aprovechan el poder de la IA, los conocimientos y los recursos de toda la organización, permitiéndoles ofrecer no solo la experiencia de cliente adecuada, sino también la experiencia del empleado correcta para quienes apoyan el recorrido del cliente.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp