Nombramientos

Claro es reconocido en los premios Accenture de Innovación

Por ofrecer a sus usuarios el primer decodificador híbrido de Colombia que incluye televisión en vivo más los servicios de video por demanda, Claro recibió el premio Ganador del Público en la categoría Comunicaciones, medios y Alta Tecnología, en la cuarta edición de los premios Accenture de Innovación.


En el evento, que se realizó en Bogotá, se reconoció el trabajo realizado por Claro en Colombia al unir la experiencia de la televisión en vivo y más de 30 mil títulos en HD en Claro video a través de control remoto y un solo botón, además de incorporar aplicaciones para generar nuevos casos de uso.

De acuerdo con Andrés Zuluaga, gerente de innovación de Claro, “la forma de ver televisión cambió. Este es un reconocimiento a la innovación y soluciones disruptivas que venimos desarrollando en Claro por ofrecerles a nuestros usuarios las mejores opciones de entretenimiento en un solo sitio, de manera fácil y con una amplia oferta de opciones para todos los gustos”.

Con el decodificador híbrido de Claro no se necesita conectarse al wifi del hogar ya que viene con su propio internet dedicado, e incluye la opción de pausar, avanzar y retroceder en vivo, grabar programas de TV en la nube, reiniciar un programa de TV durante su transmisión o acceder después de su emisión.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment