Gestión

Claro y Hitss se integran para fortalecer la transformación digital en Colombia

Con esta integración ambas compañías ofrecerán servicios especializados de tecnología de alto nivel, rapidez, solidez y experiencia.


Nuevas soluciones que facilitarán la transformación digital de las empresas, mayor respaldo y experiencia, son algunos de los beneficios que traerá la integración de Claro Colombia con Hitss, una compañía del grupo América Móvil con más de 30 años de experiencia en América Latina y siete en Colombia.

Esta integración consiste en aprovechar toda la experiencia de Hitss en soluciones de verticales de desarrollo de software y la potencia y cobertura comercial de Claro y la infraestructura de telecomunicaciones y Data Center Triara para llevar a los clientes las mejores soluciones en transformación digital a los negocios.

“Con esta integración buscamos revolucionar los servicios de IT de las empresas desarrollando cuatro verticales de negocio importantes para Claro como: soluciones en salud, ciudades inteligentes, retail y financiero. Con las que esperamos apalancar una tercera parte de las ventas del área de Claro Empresas y Negocios”, declaró Isam Hauchar, Director Corporativo Segmento Empresas y Negocios de Claro.

Hitss actualmente cuenta con un equipo de más de 7,000 colaboradores en 6 países. En Colombia son 600 empleados y espera cerrar el año con 200 más, quienes estarán ubicados en las oficinas de Plaza Claro y estarán dedicados al desarrollo de gestión de soluciones y actividad comercial, integrados al equipo de Claro Empresas para llegar al mercado con mayor potencial.

“El amplio y robusto portafolio de prácticas y servicios de la integración Claro Hitss lo convierte en el aliado ideal para ayudar a las empresas a definir y soportar sus estrategias, haciéndola más inteligente, productiva y eficiente, minimizando riesgos y costos”, agregó Hauchar.

La integración abre paso a servicios más especializados
La integración entre Hitss, un experto integrador de soluciones de tecnología de la información y Claro, compañía que lidera la transformación digital de las empresas en Colombia, permitirá que los negocios puedan acceder a servicios especializados como:

– Desarrollo de software con alto nivel de tecnología

– Servicios de tecnología como mesas de ayuda especializadas en aplicaciones core business de las empresas.

– Centro de Servicios SAP

– Desarrollo de plataformas de experiencia con la herramienta número uno del mercado Liferay.

– Contact Center.

– SAP Hanna.

– Presencia y comercio digital.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment