Home » Compañía tecnológica inicia operaciones en Costa Rica
Revistas Soluciones de Consumo Tic Latam Centro América

Compañía tecnológica inicia operaciones en Costa Rica

La compañía Grupo AnalogFolk (AFG), el grupo de mercadeo y tecnología global, anunció la llegada a Costa Rica para desarrollar su empresa más reciente With Robots.

Según el Grupo AnalogFolk, la empresa With Robots fue creada como respuesta a una demanda en el mercado para ayudar a las marcas a entregar sus proyectos de ingeniería tecnológica, desarrollo web y producción publicitaria, incluida la adaptación y localización automatizada de contenido, de manera más eficiente, más efectiva y con mayor impacto.

La empresa busca colaboradores especializados en desarrollo de software, gerentes de proyectos técnicos, ingenieros en seguros de calidad, expertos móviles entre otros.

El ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, enfatizó que ese proyecto le enorgullece debido a que  la llegada de la empresa confía y apuesta por el país.

El CEO del Grupo AnalogFolk, Guy Wieynk, afirmó que la compañía ha desarrollado soluciones tecnológicas para marcas líderes durante más de una década y que durante los últimos 12 meses lo que estaba claro es que este mismo talento es capaz de desempeñar su papel en resolver problemas más amplios de la industria en el país.

About the author

Valentina Gaitán

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp