Energia

Más de 5.000 gamers estarán respaldados por Schneider Electric durante el Campus Party

Las UPS de APC by Schneider Electric buscan respaldar los videojuegos al gestionar de manera eficiente e ininterrumpida la energía en caso de sobretensiones o en momentos de niveles inseguros de electricidad.


Luego de cinco años, Campus Party regresó a Colombia para llenar de experiencias a los amantes de la tecnología con sus eventos de aprendizaje, inspiración, experimentación, innovación, creatividad y cocreación. Durante los cinco días del evento, que inició el 18 de junio y va hasta el 22 de junio, los campuseros amantes de los videojuegos podrán disfrutar de los simuladores de realidad virtual y estaciones para juego libre, además de conocer hacia dónde van los videojuegos en Colombia, cómo los gamers pueden obtener ganancias con su pasión, e incluso, cómo convertirse en desarrollador.

Durante el evento, los más de 5.000 asistentes requerirán de apoyo extra para no perder sus partidas por problemas ocasionados por apagones eléctricos. Es por esto que Schneider Electric, se alió a los organizadores de Campus Party para prevenir bajas energéticas o apagones respaldando la continuidad de la energía con sus UPS de APC by Schneider Electric y evitando así que los asistentes tengan pérdidas de puntos de clasificación, batallas finales, así como progreso en los juegos y partidos en línea.

“UPS son las siglas en inglés de Sistema de Alimentación Ininterrumpida que tiene como función principal respaldar la energía de los videojuegos con protección contra sobretensiones. Una UPS enviará instantáneamente energía a tu Xbox, PlayStation y PC cuando tu hogar pierda energía, además te defiende contra niveles inseguros de electricidad que podrían dañar irreversiblemente tu costoso equipo para videojuegos”, explicó Luis Cuevas, director de Secure Power de Schneider Electric para el Clúster Andino.

En este sentido, tener una UPS se convierte en parte esencial del equipo de videojuegos ya que es alto el precio que deberán pagar los gamers si abandonan inesperadamente la partida. Con el respaldo de una UPS el jugador tendrá tiempo de guardar el juego o de finalizar la partida en línea para evitar sanciones en juegos, como por ejemplo Overwatch donde hay una pérdida de 50 puntos SR por una suspensión de 10 minutos – Toda la temporada.

Incluso, League of Legends penaliza con una pérdida de 3-10 puntos de liga al tener una suspensión de 10-20 minutos, o como ocurre en CS:GO que hay un aumento en el nivel ofensivo por tener una suspensión de 30 minutos – 7 días.

Con la alianza de Schneider Electric y Campus Party se espera que los asistentes puedan disfrutar tranquilamente de todas las actividades programadas para este evento que regresa al país para reunir a amantes de la tecnología, creadores, Gobierno, empresas y usuarios.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment