Gestión

Ministerio TIC y 4-72 hacen conmemoración de sus 25 años

MinTIC da inicio a la navidad con una emisión filatélica.


El gobierno Nacional a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones da inicio a la navidad con la entrega oficial de la emisión filatélica para conmemorar los 25 años de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT).

Sin duda alguna la navidad es la época más importante para los colombianos, es una fecha para compartir en familia, vivir costumbres y tradiciones populares.

De tal manera que este jueves El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones (MinTIC), con el apoyo de la empresa oficial de correos 4-72, presentó la emisión filatélica, Navidad 2019, que busca como objetivo principal resaltar la importancia de la época y  recuperar costumbres que se han perdido.

Por eso, diseñaron una estampillas como  embajadoras del arte, la ciencia, la cultura y la historia mostrando al mundo lo mejor de un país. Serán 16.836 estampillas de la CCIT que estarán en todos los puntos de 4-72. Además, esta filatélica circulará en 192 museos postales del mundo, que forman parte de la Unión Postal Universal UPU.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment