Expande Grail data lakehouse a tipos de datos adicionales con topología y dependencias multinube basadas en gráficos, y revela una experiencia de usuario para simplificar el análisis personalizado para casos de uso de BizDevSecOps casi infinitos
La compañía de inteligencia de software Dynatrace (NYSE: DT) anunció que está ampliando el Grail™ data lakehouse de su plataforma más allá de los registros y eventos comerciales para admitir métricas, rastreos distribuidos y topología y dependencias multinube. Esto amplía la capacidad de Grail para almacenar, procesar y analizar el enorme volumen y variedad de datos de los ecosistemas modernos en la nube, conservando su contexto y sin tener que estructurarlos o rehidratarlos.
Presentó una nueva experiencia de usuario para su Plataforma de Inteligencia de Software
Tiene potentes capacidades de panel y una interfaz visual para ayudar a impulsar una colaboración más estrecha entre los equipos de desarrollo y de negocios. Esta experiencia de usuario impulsa Dynatrace Notebooks, una nueva capacidad de documentos interactivos que permite a los equipos de TI, desarrollo, seguridad y negocios colaborar mediante código, texto y medios enriquecidos para crear, evaluar y compartir información de proyectos exploratorios de análisis de IA causal.
Estas nuevas capacidades agregan análisis de gráficos impulsados por IA para consultas personalizadas a los potentes análisis que ya vienen con la plataforma Dynatrace®. Esto ofrece respuestas instantáneas y precisas para una variedad ilimitada de casos de uso de BizDevSecOps. Algunos ejemplos incluyen:
- Proteger a los clientes y las marcas mediante la realización de análisis forenses de seguridad de aplicaciones para identificar, mitigar y prevenir las violaciones de datos.
- Mejorar la satisfacción del cliente y maximizar los ingresos mediante consultas para clientes de comercio electrónico que no han podido finalizar su pago debido a una interrupción del servicio.
- Permitir operaciones multinube más eficientes al predecir el rendimiento y la utilización de la nube a lo largo del tiempo para optimizar la asignación de recursos en función de las necesidades del usuario.
